miércoles, 30 de noviembre de 2011

Premios Blogs para comérselos!

Estas dos semanas he recibido 3 premios que agradezco mucho porque quienes me los han concedido son estupend@s blogger@s a l@s que admiro y sigo en su pasión y trabajo Chic & Decó, Amor por la decoración y Celeste. Me ha gustado porque desde que comencé con este nuevo blog ha habido momentos en que creía que no merecía la pena seguir con él, que me absorbía tiempo, que tal vez no os guste mi selección de post, que tal vez el estilo de mi blog no es lo que la gente busca, en fin este tipo de cosas que quizá por circunstancias, una acaba pensando. Pero cada vez que me vencía el desánimo me habéis hecho un regalo con vuestros cariñosos comentarios, o apareciendo un nuevo seguidor... o con los regalos de ramos de rosas al mejor blog, siempre pequeños detalles que me animan a seguir adelante.
Así que aquí os dejo mi premio a los siguientes rincones que me inspiran, me provocan muchas sensaciones positivas y de los que aprendo: 




1. Etxekodeco http://etxekodeco.blogspot.com/ por los  maravillosos reportajes de calidad a los que nos tiene acostumbrados y por su pasión por la decoración.
2. Lorena  http://amorporladecoracion.blogspot.com/por su entusiasmo y vitalidad en los repostajes que llegan cargados de energía positiva y mucha creatividad. 
3.Chic & Decó  http://www.chicanddeco.com/ por lo distinguido y elegante de sus propuestas decorativas.
4. Celeste http://blogdeceleste.blogspot.com por el cariño que pone a cada uno de sus post tan personales. 
5. Marta http://transitoinicial.blogspot.com/ por esa explosión de ideas e imágenes bellas que me inspiran día a día.  
6. Las Três de http://tres-studio.blogspot.com/ por sus proyectos de interiorismo que reunen el punto perfecto de modernidad y originalidad.
7. Mi querida http://www.delikatissen.com/  por su sonrisa "virtual" permanente, su energía y la elegancia de sus post. 
8.  Inés http://bohodecochic.blogspot.com/ que he descubierto hace poco y cada día me gusta más su espacio lleno de preciosas instantáneas.
9. Y a De anda por casas http://deandarporcasas.blogspot.com/ por los lugares que nos acerca, los sitios con encanto y sus objetos de deseo.
10. Y mi querida Kat de http://www.eljardindelosmuffins.com/ porque compartimos pasión y profesión en una línea común de estilo de vida y forma de decorar con piezas antiguas: almas Vintage ;).




Podría decir una decena más de blogs pero prefiero concentrarme en los que me han motivado a escribir este post! mil gracias a todos y, sobretodo, a mis seguidores incondicionales.
Mil gracias desde mi pequeño rincón.

10 comentarios:

  1. Mil gracias por la parte que me toca y enhorabuena a todos los demás, que lo merecen con creces! Gracias Virgina, eres un solete ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Virginia. Tú si que te mereces todo, por tu entusiasmo, que crece día a día, y por tu buen hacer, como han reconocido en YoDona.
    Enhorabuena.
    Un abrazo
    Fran

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti Virginia por poseer ese don en forma de entusiasmo que nos contagia siempre de energía positiva. Sigue con el blog por favor. Me gusta tu selección y comparto lo que te gusta de ellos. Son blogs que también sigo y me encantan.

    ResponderEliminar
  4. Que ilusion MUCHISIMAS GRACIAS!has hecho una seleccion estupenda y coincido contigo en muchos muchos blogs! que sepas que te lo has ganado y por supuesto mi premio es reciproco

    ResponderEliminar
  5. Virginia guapa!!!

    Graciaaaas!!!! Que ilusión!!! Que palabras más bonitas nos dedicas, tus descripciones de estos fantásticos bloggers son lo más, es un placer estar entre ellos!!!
    Tu profesionalidad y tu vitalidad quedan patentes en cada post que haces, eres una inspiración y un referente en cuanto a decoración y vintage se refiere.

    Muchas felicidades por tus exitos!!!

    Un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  6. Virginia guapisima no tengo perdón la última en comentar y es que llevo unos días muy atareada y poco tiempo para nada,desde el primer día que note el talento que tienes y encima cocinas,eres un encanto.
    Gracias por la mención, nos has descrito a la perfección.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena para tí y para tod@s l@s demás. Os lo mereceis por todo el trabajo que haceis al preparar cada entrada y sobre todo porque todas son interesantes. Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Hola Virginia!

    Perdona que haya tardado en pasarme, he tenido mala pata y me he lesionado!!

    Muchas gracias por el premio, lo recojo de mil amores, porque eres una de mis bloggeras favoritas. Eres creativa, nos inundas de ideas maravillosas, nos enseñas locales divinos y encima eres súper sencilla y eso también es de agradecer :-)

    Un besazo y me alegro que sigas motivada para seguir con tu maravilloso blog.

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchísimas gracias guapa! Nos hace mucha ilusión este premio para comérselo :) Ahora mismo vamos a colocarlo en el banner lateral del blog¡¡¡gracias!!!
    três abrazos =)

    ResponderEliminar
  10. Virginia,

    Acabo de descubrir tu blog a través de Fran de Etxekodeco. ¡Está lleno de ideas muy originales! Seguro que me inspirará de algunos de tus post para mi blog: www.wannaone.com/blog.

    Soy nueva en la blogosa y ver tanto buen rollo e ilusión para compartir, anima muchísimo a seguir.

    ¡Te has ganado una lectora asidua!

    ¡Feliz día!

    ResponderEliminar

Los comentarios dan vida a los Blogs y nos permiten aprender y animar a los que nos siguen, así que no lo dudes y ¡Deja el tuyo! Gracias

Si quieres contactar conmigo: vlopezv75@yahoo.es