miércoles, 26 de septiembre de 2012

[Deco] Una de cocinas Vintage-Industrial

Hoy quiero mostraron una firma que me ha cautivado y que se dedica a las cocinas que nos retrotraen a tiempos pasados.Desde el momento en que la descubrí no he podido dejar pasar el momento de mostraros los espacios que crean y así que conozcáis mejor esa parte de mi pasión que complementa mis decoraciones. En este singular espacio nada se deja al azar! Todos y cada uno de los elementos de esta composición son prácticos y funcionales.
Las cocinas de estilo Vintage de la firma Marchi Cucine no sólo nos acerca a otras épocas, sino que también nos muestra su imponente originalidad, presidida por los espacio tipo loft a los que se destinan estas creaciones y unas campanas a modo de "falda hecha en patchwork" que dan el punto femenino al espacio.
La empresa Marchi Cucine se inspira en los nuevos espacios urbanos, con una decoración directa, sencilla y tangible para todos aquellos clientes y usuarios que buscan un producto atrevido, exclusivo y de fuerte personalidad.
Hoy os muestro dos versiones de un mismo estilo: un loft más industrial y un loft más vintage. Ladrillo visto o pintado en blanco, piezas retro-vintage pastel o piezas industrial decó...





La característica más expresiva en ambas versiones es el uso del metal como material protagonista. Se crean piezas sugerentes y un mobiliario con piezas que transgreden el tiempo y los espacios, y que se alterna con piezas y formas rectangulares de madera en colores pastel. Robustas y prácticas, no dejan de lado el encanto y la exclusividad del diseño.







Todos los toques que se dan le confieren singularidad. En la versión más Vintage el elemento metálico suspendido en forma de campana extractora, y la superficie de almacenamiento combinan a la perfeccción con la nevera de dos puertas en una versión industrial de planchas remachadas de acero. Se sitúa sobre una base de palets de madera, lacado en color gris hierro, mantienen la línea de crear el efecto "patchwork" de la campana con las puertas de aluminio.





A mi me tienen enamorada y no sólo porque sea una completa entusiasta del estilo vintage-industrial, si no porque estos diseños le confieren al espacio en el que paso mucho tiempo, carácter y mucha personalidad.
¿y tú, con cuál te quedas?

Fotografías [] Marchi Cucine



Sígueme / Follow me

Virlova



7 comentarios:

  1. Me encanta la vintage. La industrial requiere un espacio grande. No quiero ni preguntar precios jaja

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Virginia,
    me encanta la propuesta industrial!!! Bien dispuestas las cosas queda un espacio muy bonito. Mucho espacio y muebles distribuidos con inteligencia. Un beso,
    Lady Attic
    http://www.theatticpro.net

    ResponderEliminar
  3. COCINÓN!!!! Y esa mezcla con turquesa... MENCANTA!!!
    Vaya pasada
    Yo no soy muy vintage en las cocinas pero claro, con toda la casa por cocina cabe de todo!!!
    Gracias por estas propuetas

    BESOS Y NOS VEMOS

    A

    ResponderEliminar
  4. Es soñada! ya solo por su gran tamaño entraba en el podio de mis cocinas favoritas.
    beso!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las cocinas industriales y con ese turquesa aún más :))

    ResponderEliminar
  6. Hola,

    Estoy buscando un proveedor de Marchi en Madrid, o algo similar, alguien me puede ayudar??

    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Me encanta las cocinas industriales, llenas de personalidad. Pero esta se lleva la palma, no me podría gustar más.

    ResponderEliminar

Los comentarios dan vida a los Blogs y nos permiten aprender y animar a los que nos siguen, así que no lo dudes y ¡Deja el tuyo! Gracias

Si quieres contactar conmigo: vlopezv75@yahoo.es