miércoles, 26 de diciembre de 2012

[Home] Antigüedades de estilo casero

Un interior lleno de nostalgia donde Christelle, una mujer joven y dinámica, pone toda su pasión. Amante de los materiales naturales y las antigüedades, crea un espacio brillante, suavizando el aspecto industrial y rejuveneciendo el estilo de mercado de pulgas. Desde pequeña se deja llevar por su madre cada domingo por la mañana a las ventas de garaje en busca de objetos raros, llevada por la emoción. Todo lo aprendido lo aplica en su vivienda, una brocanterie casera donde la pared en gris oscuro energiza todo el ambiente. Una preciosa y antigua casa de campo que se sitúa en el corazón de un bonito pueblo en la región de Haute-Normandie. Presidido por un estupendo techo de vigas blancas que crean el ritmo y contribuyen a la elegancia del salón, se remata con piezas singulares como las lámparas Jieldé.




Un estilo de corte industrial con toques de diseño nórdico con una mesa de pino antiguo al que se le añaden sillas de metal tipo Tolix en contraste perfecto. Abigarrada luz taller donde los materiales se entremezclan como el cáñamo en los caminos de mesa, metal en las sillas, madera en los muebles y piezas de almacenamiento que aumentan el carácter de estilo de mercado de pulgas. Desde el suelo hasta el techo se muestra la pátina del tiempo: vigas pintadas y terracota que mejoran el encanto original y auténtico de este hogar.




Una mezcla de estilos en armonía lleno de pátinas naturales y antigüedades. Las imágenes hablan por sí mismas!




Una ventana en la pared de acceso al ático permite iluminar las escaleras. Todo el solado está cubierto en planta alta de un material tipo sisal, que refleja el gusto de la anfitriona por los materiales naturales. Lámpara de corte industrial con una estructura moderna recoge una especie de taller articulado precioso.




Ventanas en el techo abuhardillado generosas que iluminan el viejo desván reutilizado como domitorio. Una vivienda con mucho sabor industrial y grandes dosis de estilo escandinavo y brocanterie! ¿a que es preciosa?

 
Sígueme / Follow me

Virlova



8 comentarios:

  1. sin palabras.. Que bonito

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  2. Es una casa muy acogedora con toques originales, femeninos.Muy bonita ! Gracias !

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la vivienda de hoy! genial!
    felices Fiestas!
    Amina

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me dejo enamorada que bonita!! sin palabras!!
    un beisto grande artista!!

    ResponderEliminar
  5. Feliz año Virginia. Lo mejor para ti para 2013. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  6. Que blog más chulo!!!!! me encanta! enhorabuena!

    ResponderEliminar
  7. Que blog más chulo tienes! me encanta! enhorabuena y Feliz año

    ResponderEliminar
  8. Que casa tan agradable!! Que bonita y acogedora. Una mezcla preciosa de elementos.

    ResponderEliminar

Los comentarios dan vida a los Blogs y nos permiten aprender y animar a los que nos siguen, así que no lo dudes y ¡Deja el tuyo! Gracias

Si quieres contactar conmigo: vlopezv75@yahoo.es