miércoles, 13 de febrero de 2013

[De tiendas] Høsten, objetos de diseño a precios osados

 
¿Aún no sabes en qué consiste el smart shopping? ¿No te suena Høsten by Christensen & Huarte? Se trata de una propuesta totalmente diferente,  no sólo por la originalidad de sus productos sino por la experiencia de compra que nos ofrecen. Ayer nos sentimos Høsten durante unas horas en su puesta de largo y presentación como rincón de estilo danés en pleno barrio de Salamanca en Madrid.
Høsten by Christensen&Huarte, es una tienda en la que puedes encontrar los objetos de uso cotidiano más apetecibles al más puro estilo danés a precios sorprendentes y provocadores. Christensen busca el diseño atractivo y funcional a lo largo y ancho de este mundo, y Huarte hace que llegue a tus manos con un precio imbatible


  
Recorrer la tienda es una experiencia muy agradable y diferente. Es sentir que paseas por un mercado donde ir descubriendo productos originales a muy buen precio, en un ambiente cálido y relajado, donde siempre se encuentra algo singular, práctico e irresistible. Høsten significa "cosecha" en danés por lo que con ello quieren transmitirnos que "nosotros podemos recoger los frutos de su búsqueda".


Una tienda mágica en un espacio a modo de showroom con vinilos originales y rincones llenos de encanto, donde los carteles cuelgan a modo de pequeños consejos y comentarios sobre sus productos. Se apuesta como concepto por el "smart shopping", una forma de consumo nacida a consecuencia de la crisis económica y que tiene como objetivo un consumo práctico e inteligente, donde lo importante es el diseño con una buena calidad-precio. Un respiro dentro del apogeo de la ciudad y la vida diaria. 





Casi todos los productos se compran directamente a los fabricantes con la intención de traer lo último en diseño y tecnología, directamente a los clientes, al menor precio posible. Los precios están calculados al céntimo, sin redondeos. Por eso son mínimos y, para muchos, incluso atrevidos. En Høsten no existen rebajas de temporada, sino todo el año. El 85% de los productos cuesta menos de 10 euros.  




  
Hoy en día lo superfluo está fuera de lugar. Tampoco se lleva el exceso y el gastar por gastar. Es por eso que Høsten se ha abierto ya un hueco en el centro de Madrid.
¿A qué esperáis para visitarles? 


Fotos de la tienda y productos [] Høsten shop y Virlova Style

Høsten by Christensen&Huarte
C/Goya 48, esquina con General Pardiñas.



Sígueme / Follow me



Virlova

7 comentarios:

  1. Dan muchisimas ganas de ir,quizá algún dia Besos y gracias

    ResponderEliminar
  2. Que pasada!!!
    La pena es que me pille un poco lejos .....

    http://cursosdisenoydecoracion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. En mi próxima visita a Madrid no me la pierdo. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  4. ¡Menudo descubrimiento! Me tengo que pasar un día, gracias por mostrarnos sitios con cosas bonitas y asequibles mas allá de Ikea :)

    ResponderEliminar
  5. Suerte para los que viven en Madrid, cosas bonitas a precios irresistibles!

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS POR LA DIRECCIÓN.
    En mi proximo viaja a Madrid no me la pierdo. Estoy engancahada con tu blog y preparando un post del tuyo.
    Saludos. Ester

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS POR LA DIRECCIÓN.
    En mi proximo viaja a Madrid no me la pierdo. Estoy engancahada con tu blog y preparando un post del tuyo.
    Saludos. Ester

    ResponderEliminar

Los comentarios dan vida a los Blogs y nos permiten aprender y animar a los que nos siguen, así que no lo dudes y ¡Deja el tuyo! Gracias

Si quieres contactar conmigo: vlopezv75@yahoo.es