lunes, 4 de marzo de 2013

[Places] Estética vintage y aire retro: The Blue Coffee

Hoy en [Places] quiero mostraron un espacio que recoge todas mis sensaciones y el gusto por el vintage retro-industrial que tanto intento mostraros. La estética vintage y el aire retro industrial del mobiliario de Francisco Segarra viaja y enamora más allá del Atlántico. Los responsables de la nueva cadena de cafeterías norteamericanas, The Blue Coffee, han basado el proyecto íntegro de interiorismo de sus locales en este tipo de mobiliario y estética. Ubicada en la ciudad de New York, la decoración se ha basado en conseguir una imagen actual y cosmopolita que proporcione un ambiente cálido y acogedor en el que Segarra ha transmite su estilo.


The Blue Coffee

The Blue Coffee 

The Blue Coffee

Una iluminación adecuada, los sofás y sillas vintage, la barra y las mesas creada para el espacio, pasando por los múltiples detalles como los teléfonos antiguos recuperados, los elementos de vidrio, los ventiladores de techo, incluso los materiales y tonalidades que predominan en el ambiente (madera oscura, piel azul, mimbre…) le confieren al local un estilo vanguardista, muy urbano y elegante, al estilo Newyorkino. 



The Blue Coffee

The Blue Coffee

The Blue Coffee 

The Blue Coffee es un pequeño rincón en mitad de la ciudad más cosmopolita, todo un mundo vintage creado ex profeso.
¡Feliz martes!

Fotografías [] Francisco Segarra



Sígueme / Follow me

Virlova



1 comentario:

  1. Wow!! Es un espacio precioso! A sitios asi si que merece la pena ir ;-)

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar

Los comentarios dan vida a los Blogs y nos permiten aprender y animar a los que nos siguen, así que no lo dudes y ¡Deja el tuyo! Gracias

Si quieres contactar conmigo: vlopezv75@yahoo.es